Friday, April 27, 2012

SEPT, 2027© Carlos de la Parra. MICROVISIÓN. ESPAÑOL--ENGLISH. clic down to read in your language.

El abuelo subió al escenario aprovechando que el nuevo gobierno ofreció la oportunidad de expresar democráticamente cualquier punto de vista. Ahí mismo delante de la gran reunión masiva de todos los ciudadanos, se sofocó dejando de respirar hasta caer muerto, en protesta a la decisión del régimen de cobrar el aire que se suministraba a la ciudad para la sana respiración de los contribuyentes.
La multitud estalló en una prolongada  ovación de pié con lágrimas en los ojos.

ENGLISH VERSION.

Granpa got up on the stage, he accepted the free speech opportunity the new regime offered to all the citizens who attended the massive rally. Facing the crowd he suffocated himself until he dropped dead , thus protesting the government's decision of charging a fee for breathing the air.
The masses exploded in a heartfelt prolonged standing ovation with tears in their eyes.

5 comments:

  1. Es necesario que comiencen a morir personas para que los gobiernos se den cuentan de que no hacen las cosas como deben, ¡¡que poco valemos los ciudadanos, y los abuelos menos!!.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Desafortunadamente Emilio, los suicidios masivos siguen ocurriendo en Grecia y otros países debido a los fraudes cometidos por la mafia bancaria.
    Urge que la banca cambie a no ser feudo de unos cuantos avariciosos, es la misión a seguir por quienes tengamos vocación de resolver el bienestar.
    Agradezco tu comentario, y así mismo ya dí respuesta en tu magnífico blog.
    Hay que recordar que la palabra es la que mueve al mundo, y velar porque no sea callada.
    A mí me pueden matar por sembrar éstas ideas, pero no pueden matar al 99% de indignados que expresan lo mismo. Pueden , les recuerdo leer más en mi otro blog del mismo nombre, al que encuentran entrando a mi perfil.

    ReplyDelete
  3. El suicidio es una forma radical de protesta. Hay que recordar a aquellos monjes bonzos en Indochina que le dieron nombre a una forma especial de suicidio como protesta que luego se ha prolongado durante décadas. Yo que soy un feroz individualista tengo mis dudas sobre esta forma de combate pero la doy por válida aunque creo que la revuelta debe empezar por uno mismo cambiando prácticas y actitudes.

    ReplyDelete
  4. Tampoco soy suicidista.
    Y conociendo mis limitaciones; desde mi tribuna aporto bases para que sean ejecutadas por otros más hábiles que yo.
    La ficción habla de lo posible y sienta las bases para realizar. Como Julio Verne planteó lo del submarino y lo del cohete a la luna.
    Así nos toca plantearles a otros que urgen cambios de gobierno y de la forma de administrar la banca, para evitar nuevas crisis. Algunos creativos lograrán sugerir las ideas para salir de tanta inequidad e injusticia.

    ReplyDelete
  5. Ja, ja, y ¿sirvió para algo la protesta?
    La verdad, Carlos, es que vamos pasito a pasito hacia ese futuro.
    Pagar, acatar y creernos libres.
    Un abrazo.

    ReplyDelete