Sunday, November 4, 2012

MMM...©Carlos de la Parra. micro. versión ESPAÑOL---ENGLISH version.

Desdé que cayó enfermo ha sido visitado por el taxidermista con excesiva frecuencia. En un par de veces le pescó tomándole medidas. La esposa anda con cierta actitud sospechosa. Algo traman.

ENGLISH VERSION.

Since he became ill, the taxidermist has paid him an unusual number of visits. On a couple of times he caught him taking measurements. The wife bears a suspicious attitude. They must be plotting something.

10 comments:

  1. Jajaja, tiene pinta de que traman algo. Pero quien sabe, tal vez nos estemos dejando llevar por nuestras mentes perversas.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. El pobre enfermo lo quieren pasar a la posteridad, de lo cual la mujer se deberia alegrar.

    Gracias por tu visita, tienes un blog muy interesante y divertido. me gusta.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Las futuras viudas, siempre, algo traman.

    Saludos

    J.

    ReplyDelete
  4. Gracias amigos por comentar éstos pensamientos de humor negro.
    Luego me quedé pensando que también tiene cupo com dicho:
    Si estás enfermo y te visita mucho el taxidermista es que puedes quedar inmortalizado.
    Algo en el nivel de ésos dichos como:
    El que presta el caballo pa torear y la mujer pa bailar, no tiene que reclamar.
    Seguiré leyendo las huellas cibernéticas que dejan ustedes hacia sus respectivas inmortalidades.
    Feliz domingo y que el lunes les remonte hacia un continuo bienestar.

    ReplyDelete
  5. ¡¡Jajaja!! Qué te parece, ni hablar que algo traman, je.
    Genial, Carlos, humor bien negro.
    Saludos...

    ReplyDelete
  6. Miedo me das, Carlos.

    Cerraré la casa a cualquier taxidermista que venga de visita.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  7. Creeme Juanito, escribir acerca de éstos sucesos resulta de lo más desgastante, pues quieras que no te inundan las paranoias y angustias de los personajes.
    Me pregunto si tendrá efecto positivo en mis letras el ponerme a escribir exclusivamente acerca de temas sublimes y hermosos y carentes de conflicto; a riesgo de perder los pocos lectores que tengo. Quiero seguir siendo mi propia persona y no lanzarme a extremos no alcohólicos tales como ascenso en globo o paracaidismo. Siento que éstas necesidades de adrenalina que muchos se dan, más bien denota su orientación y una forma desesperada de expresar el ego. Y no dejan de ser acciones de insensatos; pues opino que una mente equilibrada diría: Si me sale bien recibí una descarga de emoción astral, pero si me sale mal finalicé de un papayazo contra el piso.
    Como que meditarlo con un vinito acompañado de rodajas de manzana y un queso picante me parece con más posibilidades de futuro.

    ReplyDelete
  8. Pedro por tiempos de bloguería entró tu comentario mientras respondía a Juanito.
    Tienes razón, por igual pienso que la casa es sagrada. Y si como dicen; El infierno son los demás;o; El cielo son los demás; que lo sean fuera.

    ReplyDelete
  9. Jajaja!!! No querría estar en su lugar... Me cuidaré de todo aquel taxidermista que se cruce en mi camino...
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Totalmente de acuerdo Eva, los taxidermistas que practican con humanos, aparte de no ser confiables son en exceso Hitchcockianos.

    ReplyDelete