Encontró al ornitorrinco cagándose encima de su escritorio, giró al instante y corrió a comprar un billete de lotería comprendiendo que era más fácil ganarla a que ésto sucediése.
He found the Platypus taking a shit on top of his desk, he instantly turned around and ran to buy a lottery ticket since he understood it was much easier to win that than to see what he had just witnessed.
Sunday, December 19, 2010
PLATYPUS. © Carlos de la Parra.(Spanish and English versions) Clic down and read.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Bueno, dicen que la caca da suerte :)
ReplyDeleteMuy cierto aunque si se tratase de un okapi o de un dragón de Komodo yo me llevaría igual impresión.
ReplyDeleteJa já, yo hubiese pensado en sacarle unoa foto. Si jugar fue su primera opción ... luego no le andemos echando culpas al ornitorrinco.
ReplyDeleteEspero que haya podido encontrar el boleto exacto...
ReplyDeleteGracias a cada uno por leer acerca de éste insólito suceso, y a través de ustedes recibo la luz de la maravilla de formar parte de una comunidad de opinión pues cada uno de ustedes aporta enfoques que yo no había captado.
ReplyDeleteArtista cierto es que se corre mucho la voz acerca del aspecto cáquido del dinero, puede que sea debido a lo universal del acto excretorio o como dicen en los pueblos de "hacer del cuerpo."
Dr.Krapp, estaré alerta si llego a advertir la presencia de algún Komodo o un okapi, lo más que se ha colado aquí son iguanas y lagartijas,aunque cada verano advierto presencia de nuevas especies de insectos, sobre todo libélulas y abejas.
Patricia, bien por la foto, que mejor decorado para el baño. Digna de enmarcar.
Héctor,espero lograr el boleto exacto antes de que se acaben mis quince minutos,y no necesariamente tiene que ser de lotería, me bastaría con una buena fuente de aumento de ingreso.
Seguro. Pero, ¿estaba en Australia?
ReplyDeleteUn abrazo.
Buena observación Torcuato, quizás debí precisar que estaba fuera de Australia, éstas son las cuestiones de brevedad que nunca queda totalmente claro.
ReplyDelete