Thursday, November 12, 2009

REFLEJOS DE LA CRISIS .copyright de Carlos de la Parra.

ANTES DE QUE SIGA LEYENDO SE LE ADVIERTE QUE LA NARRATIVA QUE ESTÁ A PUNTO DE LEER CONTIENE ESCENAS DE FUERTE CONTENIDO DRAMÁTICO.
Si es usted el tipo de persona que no soporta el humor negro o chaquetas con motivos navideños
NO SIGA LEYENDO.

Las tres microhistorias que se suceden a continuación ,solo tienen la intención de despertar a la humanidad del tremendo guamazo que nos han pegado los causantes del colapso mundial,a quienes les deseamos que Dios los tenga a fuego lento.Son 3 éstas historias breves,y si no resultan de su agrado,de cualquier forma recomiéndenos como un acto de mala leche.

UNA.

----...SÍ...llama usted a la sala de emergencias...diga...---

---...es que se me han desprendido todas las partes del cuerpo...me urge una ambulancia...---

---...Pero si se le han zafado todas las partes del cuerpo...¿Cómo hizo para llamar?....----

---...es que ...aún me queda la garganta...----

DOS.

----....Soy yo, de nuevo...al que se le han caído las partes del cuerpo...si fuera usted tan amable de darme los precios por día en el hospital...---

---...bien...con todo incluído...o sea ...hospital...atención médica...tratamientos...lo demás que se acumule...hombre...calcule unos diezmil por día por la enchilada completa...----

---...bueno...y ...¿Cuanto me costaría excluyendo todos los servicios...usted sabe ...la crisis...ando en quiebra...---

---...Pues siendo así...lo podemos acomodar en la bodega en forma gratuita....----

----...sí...eso deme...el gratuito...---

---...Sólo le advierto que si le hospedamos ahí,en ése sitio no está permitido morirse...a la menor señal de agonía o muerte,seguridad lo pasa a dejar con el amigo o pariente más cercano...entienda no queremos líos ni de autopsia ni de necropsia...---

---...no se preocupé que no lo haré ...además por nada del mundo me perdería poder gastarle a mi cuñado la broma pesada de dejarle un cuerpo en la sala...---

TRES

---...Oiga...nuevamente llamo yo...cancéleme la ambulancia...---

----...pero...¿Exactamente quien es usted?...---

---...soy...al que se le están cayendo las partes del cuerpo...---

---....¿Ha estado usted mejorando?....

---...por el contrario...me encuentro peor...---

---...Siendo así.. ¿.por qué cancela la ambulancia?...---

---...resulta que por fin encontré la póliza de seguro contra desmembramiento...y prefiero quedarme yo con el dinero...a que lo fuése a querer cobrar el hospital..---

---Bien...entonces le cancelaré...oiga...¡Enhorabuena!....

                                                              FIN.  siga buscando en éste sitio...más microhistorias por leer..

No comments:

Post a Comment